Una felicitación a nuestros compañeros que hoy se jubilan y un agradecimiento por los años al servicio de la educación.

No hay nada más especial que obtener el fruto del esfuerzo de años de trabajo constante. Es por eso que la jubilación para nuestros compañeros, significa la llegada de una nueva etapa en sus vidas, llena de descanso y satisfacciones, es en este instante cuando por fin van a recibir la recompensa de todo el tiempo que dedicaron a dar lo mejor de ellos en el trabajo. Como profesionales de la educación nos enseñaron a seguirlos como ejemplo, nunca se quejaron de las jornadas de trabajo y todo el tiempo ofrecieron su mejor sonrisa a los demás, pues sabían que lo que estaban haciendo era importante y útil para sus alumnos. Ellos mostraron todo esto y muchas cosas más, y es por eso que hoy queremos brindar por su jubilación. Un reconocimiento a nuestros compañeros que hoy se jubilan de la Escuela Secundaria Técnica 1 Durango por esa gran labor que han llevado a cabo. ¡Felicidades!

• Carmen Carina Carrasco Herrera
  • Ana María Venegas Contreras