»

Pruebas ENLACE 2010, 2011, 2012 y 2013 en PDF y en línea

enlace

Exámenes en formato PDF

Con la finalidad de que los alumnos tengan material para prepararse, se presentan a continuación los diferentes exámenes de ENLACE que se han aplicado en 2010, 2011 y 2012 en los tres grados de secundarria en formato PDF

Necesitas tener instalado el programa “Adobe Reader” o alguno similar para poder ver los documentos

enlace_2011

Resolver ENLACE 2011 en línea

Puedes resolver la prueba ENLACE 2011 en línea solo proporciona la información requerida y comienza a resolverlo:

enlace_2012

Resolver ENLACE 2012 en línea

Puedes resolver la prueba ENLACE 2012 en línea solo proporciona la información requerida y comienza a resolverlo:

enlace_2013

Resolver ENLACE 2013 en línea

Fuente: http://www.enlace.sep.gob.mx/ba/estructura_de_la_prueba/descarga_las_pruebas_aplicadas/

Ir al formulario de comentarios

1. Maria Esperanza Gonzalez Bautista

por favor, necesito que me informen si hay cursos para preparar a los alumnos de reprobación en matematicas. Les agradezco su atención
    atte: madre desesperada : )

1. Administrador del Sistema
      Administrador del Sistema

No hay cursos programados hasta el momento, para mayor información comunicarse al Tel. 818-04-64

2. Paty Garza

Hola Profe Humberto, felicidades, nunca había entrado, creo que me voy a juntar más con usted, dígame: ¿qué se toma?, hablando de tomar, me contaron una de un Profesor llamado Humberto que trabajaba en la 19 y un día de clases irregulares . . . jajaja! Luego se la cuento, saludos.

3. Paty Garza

Hola
    es la primera vez que entro al sitio y quedé pasmada1, en verdad que esta bueno, creo que tendré que usarlo con los chicos, no creen? si pueden darme la mano en eso, que bueno seria, pero por lo pronto, voy a seguir preparando clases para integrar ésta herramienta, tanto para padres, maestros y alumnos, lol! para eso es que estamos trabajando, no creen maestros?

1. Administrador del Sistema
      Administrador del Sistema

Que bueno que los temas e información en general del sitio le hayan gustado, esta herramienta es para todos los maestros y la comunidad escolar en general, cualquier duda o pregunta con gusto la responderemos.

4. gloria

:D