ETI 1 Radio – Durango – México
«La Técnica al Servicio de la Patria»

Abrir reproductor de audio

Aviso legal. Todo audio lo emite a través de su plataforma de servidores Radionomy situada en Bélgica. El material es difundido y ofrecido por Radionomy y los derechos de autor son pagados por esta empresa a la SABAM – Asociación Belga de Autores, Compositores y Editores, de acuerdo a los términos propuestos por Radionomy para todas las radios que se alojan en su plataforma: http://www.radionomy.com/es/static/disclaimer. Ningún contenido musical es directamente emitido en streaming por este sitio web. El reproductor y TODA la música son emitidos por Radionomy. Para cuestiones de copyright musical y de derechos de autor, contactar directamente con Radionomy. Para cualquier otra cuestión escribir a informacion@est1dgo.edu.mx EST 1 no emite audio alguno, no posee físicamente dicho contenido, no lo recibe en renta, y no recibe sublicenciamiento de contenido alguno, no emite comerciales, no recibe pago alguno, tampoco se lucra por incluir dichos enlaces en la página, la emisión la realiza Radionomy.com a nivel mundial desde sus servidores en Estados Unidos, Bélgica y/o Francia.

Comentarios

  1. Que grato resulta saber que la secundaria donde estudié hace 30 (1982) años tenga su propia estación de radio. Además de que la música es excelente. Por cierto, este diciembre el grupo que una vez fué el F de electrónica nos reuniremos para celebrar tan grato acontecimiento. Felicidades y seguimos en contacto.

  2. Hola que tal!!

    Me llamo Christian Cázares y estoy al frente de una banda que hace música original estilo rock pop, somos totalmente independientes además de que no contamos con manager, patrocinios, ni ningún tipo de apoyo y debido a eso les escribo para pedirles de la manera más amable y atenta que nos apoyen programando nuestra música dentro de su estación, tenemos la idea de grabar un promo muy corto presentando y mencionando el nombre de la estación para usar como presentación de las canciones.

    Les dejo un link donde podrán escuchar algo de nuestro trabajo: http://www.soundcloud.com/popcereza

    Ojalá les guste la idea y de antemano les agradesco su respuesta
    Quedo de ustedes
    Christian Cázares
    bobrockrules@hotmail.com

  3. Hola muy buenas tardes. Yo estudie en esta hermosa escuela hace ya mucho tiempo, pero igual y conservo un recuerdo muy especial de esta escuela. La verdad, siempre tuve la curiosidad por saber acerca de esta escuela y lo que pasa actualmente en la misma. Hoy que gratamente, me encuentro con que puedo tener contacto con alguien de por aqui, pues me hace sentir muy contento. Mi pregunta es,….de que manera puedo entablar contacto con personas que laboran aqui mismo, para poder entablar una muy buena comunicacion y asi acortar distancias, y al mismo tiempo, saber que ha pasado con los maestros y alumnos que han pasado por esta institucion. Un placer saludarlos y de antemano, agradezco su fina atencion a este correo. Saludos y que esten bien

    1. En este sitio publicamos noticias de la EST 1, tanto de alumnos actuales, como de aquellos alumnos que pasaron por sus aulas, proximamente abriremos la seccion de exalumnos, para que se haga mas grande la comunidad técnica.

      También está disponible nuestro sitio en Facebook, donde podrás subir fotos, escribir comentarios, etc. http://www.facebook.com/est1dgo

  4. Hola! viajando por la internet me encontre con esta agradable opcion, soy nacido en Antonio Amaro, Dgo. y soy Locutor en grupo IMER, periodista e insturctor. Me da gusto escuhar una grata estacion por internet, y mas, porque se trata de paisanos quienes la hacen. Felicidades!!!

  5. Ing. Celso Medina Valenzuela originario de Rodeo, Durango,se encuentra extraviado. Fue estudiante de la ETI. Se gratificara y guardara el anonimato a quien proporcione informacion del paradero del Ing. Celso Medina Valenzuela, enviar informacion al correo electronico anonimocmv@hotmail.com El ultimo dia que se tuvo contacto con el, fue el 24 de Febrero 2012, el Ing. Medina se dirigia de Durango capital a Gomez Palacio, Durango y de ahi iria a Nazas,Durango. Tambien puede proporcionar la informacion de manera anonima ya sea al portal de la PGR http://www.pgr.gob.mx/denuncia/denuncia.asp no necesita dar su nombre.Y Tambien al Telefono de la PGR 01-800-00-252-00, puede llamar de un telefono publico la llamada es gratuita y confidencial, o al correo electronico de la PGR extraviados@pgr.gob.mx El Ing. Celso Medina Valenzuela, realizaria tramites ante Institucion Bancaria y Noataria en la comarca lagunera y Registro Publico de la Propiedad en Nazas, Durango. Se exorta a funcionarios de estas Instituciones, proporcionar informacion a las autoridades, acerca de que tramites realizo y que personas lo acompañaban. Agradecemos la cooperacion de la Ciudadania.
    de la ETI.