ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 1
TURNO MATUTINO

AL  CONCURSO  INTERIOR  DE  CARTEL, BAJO LAS SIGUIENTES:

I. PODRÁN PARTICIPAR TODOS LOS ALUMNOS QUE ASÍ LO DESEEN.

II. EL CONCURSO SE REALIZARÁ EL DÍA  09 DE NOVIEMBRE  DE 2012.

III. LAS INSCRIPCIONES ESTARÁN ABIERTAS A PARTIR DE LA FECHA DE LA PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA CON LA C. LIC. T.S. ROCÍO MONTENEGRO QUINTERO, EN EXTENSIÓN EDUCATIVA Y HASTA EL DÍA   7  DE  NOVIEMBRE DEL 2012.

IV. AL INSCRIBIRSE EL PARTICIPANTE DEBERÁ ENTREGAR UNA O MÁS OBRAS CON TEMA LIBRE; TÉCNICA (PRISMACOLOR, ACUARELA, COLAGE, PLUMÓN O COMBINACIONES DE ELLAS); MEDIDAS (60X40cms.) MONTADOS SOBRE UN SOPORTE RÍGIDO  (PAPEL CASCARÒN); QUE REBASE LA MEDIDA DEL CARTEL 5CMS. DE CADA LADO (MARÍA LUISA).

V. CADA CARTEL DEBERÁ INCLUIR UNA FRASE CON COLORIDO QUE APOYE O REFUERCE LA IMAGEN.

VI. LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN SERÁN: COMPOSICIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE ELEMENTOS EN EL ESPACIO, MANEJO DE IMÁGENES, MENSAJE, CREATIVIDAD EN EL EFECTO DE COLORIDO, FUERZA EMOTIVA, TEXTO Y ORIGINALIDAD.

VII. EN LA PARTE INTERIOR IZQUIERDA SOBRE UNA ETIQUETA, DEBERÁN APARECER LOS DATOS DEL AUTOR: TEMA, NOMBRE COMPLETO, ESCUELA Y ESTADO.

VIII. CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES DEBERÁ TRAER EL MATERIAL NECESARIO PARA EL CONCURSO, MISMO QUE SE MENCIONA EN LA BASE IV DE ESTA CONVOCATORIA.

IX. EL H. JURADO CALIFICADOR ESTARÁ INTEGRADO POR PERSONAS DESIGNADAS POR LA DIRECCIÓN DE LA INSTITUCIÓN Y SU FALLO SERÁ INAPELABLE.

X. SE OTORGARÁN DIPLOMAS.

XI. LOS ALUMNOS QUE OBTENGAN LOS PRIMEROS LUGARES REPRESENTARÁN A LA ESCUELA EN EL CONCURSO DE CARTEL EN SU ETAPA REGIONAL.

XII. CUALQUIER ASPECTO NO PREVISTO EN LA PRESENTE CONVOCATORIA SERÁ RESUELTO POR EL COMITÉ ORGANIZADOR.

Durango  Dgo.,  a 23 de octubre  de 2012.