ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 1
TURNO MATUTINO

CONVOCATORIA

LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 1 TURNO MATUTINO, CON EL PROPÓSITO DE DESARROLLAR LAS MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS EN EL ALUMNADO, TIENE A BIEN CONVOCAR AL CONCURSO INTERIOR DE INTERPRETACIÓN MÚSICO-VOCAL BAJO LAS SIGUIENTES

BASES:

I. PODRÁN PARTICIPAR TODOS LOS ALUMNOS DE LA INSTITUCIÓN

II. EL EVENTO SE REALIZARÁ EN DOS ETAPAS: PRESELECCIÓN Y ETAPA FINAL.

III. LA PARTICIPACIÓN SERÁ INDIVIDUAL, LOS CONCURSANTES INTERPRETARÁN UNA MELODÍA EN ESPAÑOL Y DEBERÁN ACOMPAÑARSE CON PISTA O A CAPELLA. SE CALIFICARÁ INTERPRETACIÓN, ENTONACIÓN, CUADRATURA Y DESENVOLVIMIENTO.

IV. EL CONCURSO SE LLEVARÁ A CABO EL DÍA 6 DE DICIEMBRE EN LA SALA AUDIOVISUAL DE LA ESCUELA A LAS 9:00 HRS.

V. EL H. JURADO CALIFICADOR ESTARÁ INTEGRADO POR PERSONAS DE RECONOCIDA CAPACIDAD Y SU DECISIÓN SERÁ INAPELABLE.

VI. EL ORDEN DE PARTICIPACIÓN SERÁ DE ACUERDO AL SORTEO QUE EL JURADO CALIFICADOR REALIZARÁ AL INICIO DEL EVENTO.

VII. SE PREMIARA CON DIPLOMA A LOS TRES PRIMEROS LUGARES.

VIII. LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ EN LA OFICINA DE COORDINACIÓN DE EXTENSIÓN EDUCATIVA CON LA  TRABAJADORA SOCIAL  ROCÍO MONTENEGRO QUINTERO A PARTIR DE LA PUBLICACIÓN DE LA PRESENTE CONVOCATORIA Y HASTA EL DÍA 9 DE NOVIEMBRE.

NOTA: LOS ALUMNOS DEBERÁN TRAER LA PISTA DE LA CANCIÓN CON QUE CONCURSAN SIN CORO. (ÚNICAMENTE LA MÚSICA).

IX. LOS CASOS NO PREVISTOS EN LA PRESENTE CONVOCATORIA SERÁN RESUELTOS POR LA COMISIÓN ORGANIZADORA.

Durango Dgo., a 23 de octubre de 2012.