ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 1
TURNO MATUTINO

CONVOCATORIA

LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 1 TURNO MATUTINO, CON LA FINALIDAD DE PROMOVER Y APOYAR LAS APTITUDES ARTÍSTICAS DEL ALUMNADO. CONVOCA AL CONCURSO INTERIOR DE PINTURA QUE SE REALIZARA BAJO LAS SIGUIENTES:

I. PODRÁN PARTICIPAR TODOS LOS ALUMNOS QUE ASÍ LO DESEEN.

II. AL INSCRIBIRSE LOS PARTICIPANTES DEBERÁN ENTREGAR UNA O MÁS OBRAS CON EL TEMA: MEDIDAS LIBRES Y UNA APLICACIÓN BREVE POR ESCRITO DE SU OBRA.

III. LOS TRABAJOS DEBERÁN LLEVAR LOS DATOS DEL CONCURSANTE: NOMBRE COMPLETO, GRADO, GRUPO Y EDAD.

IV. EL CONCURSO SE EFECTUARÁ EN DOS ETAPAS: PRESELECCIÓN Y ETAPA FINAL.

V.  LAS INSCRIPCIONES ESTARÁN ABIERTAS A PARTIR DE LA FECHA DE LA PUBLICACIÓN DE ESTA CONVOCATORIA CON LA C. LIC. T.S. ROCÍO MONTENEGRO QUINTERO, EN EXTENSIÓN EDUCATIVA.

VI. EL DÍA 30 DE OCTUBRE SE REALIZARÁ LA SELECCIÓN DE ALUMNOS DESPUÉS DE ANALIZAR LA OBRA ENTREGADA; ESE MISMO DÍA SE DARÁ A CONOCER EL NOMBRE DE LOS ALUMNOS SELECCIONADOS PARA PARTICIPAR EN LA ETAPA FINAL DEL CONCURSO.

VII. LA ETAPA FINAL DEL CONCURSO SE EFECTUARÁ EL DÍA 1 DE NOVIEMBRE A LAS 8:00 HRS., EN EL AULA DE MEDIOS DE LA INSTITUCIÓN.

VIII. CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES DEBERÁN LLEVAR LOS MATERIALES NECESARIOS PARA TRABAJAR EN LA ELABORACIÓN DE SU OBRA.

IX. EN LA ETAPA FINAL LAS MEDIDAS Y LA TÉCNICA A REALIZAR SERÁN LIBRES; EL TEMA SERÁ LIBRE Y SE DEBERÁ ENTREGAR UNA EXPLICACIÓN BREVE Y POR ESCRITO DE SU OBRA.

X. EL H. JURADO CALIFICADOR ESTARÁ INTEGRADO POR PERSONAS DE RECONOCIDA CAPACIDAD EN EL ARTE DE LA PINTURA Y SU FALLO SERÁ INAPELABLE.

XI. LOS ALUMNOS QUE OBTENGAN LOS TRES PRIMEROS LUGARES RECIBIRÁN DIPLOMA, ASÍ COMO LA OPORTUNIDAD DE REPRESENTAR A SU ESCUELA EN EL CONCURSO REGIONAL DE PINTURA.

LAS SITUACIONES NO PREVISTAS EN LA PRESENTE CONVOCATORIA SERÁN RESUELTOS POR LA COMISIÓN ORGANIZADORA.

Durango  Dgo.,  a 23 de octubre  de 2012