Entrega fichas de pre-inscripción
Fachada del la EST #1

Durango, Dgo., a 3 de Febrero de 2015 – El día de hoy inició la entrega de fichas de pre-inscripción para alumnos de nuevo ingreso. A pesar de las bajas temperaturas, los padres de familia se dieron cita desde las 7:00 a.m. para recibir el documento que les permitirá pre-inscribir a sus hijos en la Escuela Secundaria Técnica #1.

Después de haber sido anunciada la suspensión de clases por mal clima, se tenia la expectativa de que también se suspendería la entrega de fichas, lo cual no sucedió, ya que paulatinamente la temperatura fue aumentando a lo largo del día, contando con un cielo despejado la tarde de este martes.

Durante los próximos días se seguirá entregando la ficha de pre-inscripción hasta que se agoten las mismas.

Mediana afluencia de padres de familia para recibir ficha de pre-inscripción

Durante la mañana de este día la afluencia de padres de familia fue moderada, tal vez por la noticia de la suspensión de clases, por lo tanto se espera que en el transcurso del día y tal vez mañana seguirán acudiendo al plantel aquellos padres de familia que no lo han hecho.