semillas 3

Por Contexto de Durango

DURANGO, DGO.

En días pasados la Escuela Secundaria Técnica 1 recibió en sus instalaciones a las damas que dirigen la Fundación Infantil Semilla Durango, AC lidereadas por Janet Payán, quienes tienen como labor el recaudar fondos y víveres para ayudar, atender y dar servicios de salud a los niños indígenas en situación vulnerable de las zonas rurales de nuestro estado. Fidencio Reyes Venegas Director de la institución, así como un grupo de maestros, reconocieron el trabajo de la fundación y se sumaron a la campaña de ayuda para los pequeños en situación de abandono. Con esto se sienta la iniciativa para que más instituciones educativas se involucren con fundaciones que tienen como fin proteger a los niños indígenas de nuestras comunidades.

El hacer conciencia en los alumnos de la EST 1 sobre el derecho a la salud, educación y bienestar de todos los niños también es parte de la formación en dicha escuela.

Los alumnos de 1o «A» de la ETI cooperaron con el BOTEO y también se organizaron rápidamente para donar alimentos para el comedor para niñas y niños indígenas..

«Estamos muy agradecidas con el Director por autorizarnos, y felices por la cooperación de los muchachos. Necesitamos todo el apoyo posible para seguir adelante con nuestra labor.

CADA MONEDA ES UNA SEMILLA DE ESPERANZA !!

GRACIAS !

TODOS PODEMOS UNIRNOS POR LA NIÑEZ DE DURANGO !!»

Comenta en su página de facebook la Fundación Infantil Semilla Durango, AC

semillas 2